photo collage

 

Adolescentes y Familias. Servicio para jóvenes

Supportive FamilyLa división de Servicios para Adolescentes y Familias del Departamento de Salud del Condado brinda servicios ambulatorios de salud mental y adición para los niños y adolescentes del condado, de 4 a 18 años, y a sus familias.

Salud mental

Los servicios de salud mental son ofrecidos por un equipo de psiquiatras, trabajadores sociales clínicos matriculados (LCSW, por sus siglas en inglés) y consejeros clínicos matriculados que evalúan a niños y a adolescentes que están experimentando problemas afectivos, conductuales y de desarrollo. Se ofrecen evaluaciones de diagnóstico, vigilancia de medicación, y terapia individual, familiar y grupal. Los servicios se ofrecen a niños y adolescentes que tienen Asistencia Médica o reúnen los requisitos para recibir Asistencia Médica.

Horarios: Lunes a miércoles: 8 a.m. – 8 p.m.
Jueves y viernes: 8 a.m. – 5 p.m.

Servicios para adicciones

Se ofrecen servicios para el tratamiento de consumo de sustancias a adolescentes de 12 a 17 años que estén experimentando problemas relacionados con el consumo de sustancias. Los servicios ofrecidos incluyen asesoramiento individual, grupal y familiar; análisis de drogas y alcohol; análisis de orina, e información y derivaciones. Los costos de los servicios se basan en una escala proporcional según el ingreso familiar. También se ofrecen los servicios a adolescentes que tienen Asistencia Médica o reúnen los requisitos para recibir Asistencia Médica.

Horarios: Lunes y martes: 8 a.m. – 8 p.m.
Miércoles a viernes: 8 a.m. – 5 p.m.

Contacto:

410-222-6785 (Salud Mental)
410-222-6725 (Servicios para Adicciones)

Servicios para Adolescentes y Familias
Clínica de Salud Mental y Adicciones
Behavioral Health Building
122 North Langley Road, Suite A
Glen Burnie, MD 21060

Adolescent and Family Services - English