photo collage

 

Los Servicios de Tratamiento para Adultos

Servicios de Tratamiento de Drogas para Adultos

La Clínica de Adicciones para Adultos brinda un programa ambulatorio de tratamiento para adultos que son adictos a narcóticos como la heroína. El programa ofrece metadona y buprenorfina junto con asesoramiento individual, grupal y familiar.  

El programa de tratamiento incluye educación sobre las drogas y el alcohol análisis de orina para detección de drogas, exámenes médicos y pruebas de detección para tuberculosos, hepatitis y VIH, el virus que causa el SIDA. Se ofrecen vacunaciones para adultos si son necesarias. Se hacen derivaciones a otros servicios de ser necesario.

Los residentes adultos del Condado de Anne Arundel que han sido adictos a narcóticos deben llamar para averiguar si reúnen los requisitos. Según la información de las pruebas de detección, algunos residentes podrían ser derivados a otros proveedores a fin de satisfacer mejor sus necesidades. Los costos por los servicios se determinan según una escala proporcional basada en el ingreso familiar.  

Para más información, contacte:
Clínica de Adicciones para Adultos
Behavioral Health Building
122 Langley Road North, Suite B
Glen Burnie, MD 21060
410-222-0100

Horarios:
Lunes a viernes: 5:30 a.m. - 5:00 p.m.
Sábado:  7:00 a.m. - 9:00 a.m.

Derivaciones para tratamiento de consumo de sustancias

El condado de Anne Arundel tiene una red de proveedores privados de tratamiento de consumo de sustancias que colaboran con el Departamento de Salud en el ofrecimiento de servicios de tratamiento en diferentes lugares de todo el condado. Hay disponibles diferentes niveles de tratamiento, incluyendo grupos de intervención temprana, clínicas ambulatorias y tratamiento más intensivo para adicciones a las drogas y al alcohol.

Hay también muchos grupos de apoyo voluntarios para consumidores de sustancias, familiares y niños. Estos grupos de apoyo se reúnen regularmente en la comunidad.

Para obtener más información sobre programas disponibles, llame a la línea de derivaciones para el tratamiento del consumo de sustancias, 410-222-0117, de lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.