photo collage

 

Servicios VIH/SIDA

Servicio de Exámenes para Detectar el VIH:

VIH/SIDA Guía de recursos para la comunidad

Exámenes gratuitos y anónimos para determinar si usted está infectado con el virus que causa SIDA. Para información sobre el examen para detectar el VIH o para hacer una cita, llame al Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel. Recuerde, usted no tiene que dar su nombre.

Servicios de Educación sobre VIH/SIDA:
El Departamento de Salud del Condado ofrece sesiones educativas para cualquier grupo interesado en saber más acerca de la infección de VIH o SIDA. Las presentaciones se ajustan para acomodar las necesidades específicas de un grupo; incluyen VIH en el Condado de Anne Arundel, propagación del VIH, exámenes del VIH, servicios de referencia y tratamientos.

Manejo del Caso/Servicios de Defensa del Cliente:
Residentes del Condado con infección por VIH pueden llamar e inscribirse en los programas de manejo del caso o servicios de defensa del cliente. Estos servicios proveen asistencia para obtener recursos para recibir los tratamientos y servicios médicos más actualizados. El diagnóstico y tratamiento temprano pueden mejorar la salud y la calidad de vida. El manejo del caso es gratis y confidencial.

Para más información o para pedir estos servicios, llame:
Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel
Servicios VIH/SIDA
1 Harry S. Truman Parkway, Suite 231
Annapolis, MD 21401
410-222-7108
Lunes-Viernes, 8:00 a.m.-4:30 p.m.


Actualizado: 18.05.2009

HIV/AIDS Services - English