photo collage

 

Programas Para Personas Sin Seguro Médico

Family

Cobertura Médica para Familias
Necesita seguro medico para su familia? La Asistencia Médica para Familias o MCHP proporcina cobertura médica integral a familias elegibles debido a sus ingresos, asi como niños y mujeres embarazadas a través de organizaciones de atención administrada (MCO). Ver Asistencia Médica para Familias/Programa de Salud para los Niños de Maryland (MCHP) y MCHP Premium.

Tienes Asistencia Medica? Te enrolaste en Healthchoice?

Programa de Nutrición para Mujeres, Bebés y Niños
El Porgrama de nutrición suplementaria para mujeres, bebés y niños ofrece gratuitamente alimentos nutritivos, educación nutricional, apoyo a la lactancia maternal, además de referencia  de recursos disponibles  para mujeres embarazadas, en lactanica y postpar. Ver Programa WIC.

Cuidado de la Salud para Adultos sin Seguro Médico
El Programa de salud REACH está dirigido a adultos sin seguro médico en edades de 19 a 64. REACH ofrece consultas médicas a bajo costo a residents del Condado, así como exámenes, medicamentos prescritos, exámenes de laboratorio, servicios radiológicos y denta. Ver REACH (Acceso a Residents a una Coalición de Salud).

Exámenes gratuitos de seno, mamogramas y Papanicolaous para residents del condado mayors de 40 años, que por su nivel de ingresos son elegibles, sin seguro médico o que tienen un seguro que no cubre mamogramas y Papanicolaous. Ver de Detección de Cáncer de Seno y Cuello del Utero.

Reforma del sistema de salud: enlace con la cobertura de salud