Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID‑19)

Más información

Todas las oficinas del Departamento de Salud están cerradas.

Haga clic aquí para más información.

El Condado de Anne Arundel Suaviza la Orden de Cubrirse la Cara en Público al Aire Libre

In English

Las máscaras ya no son obligatorias en los espacios públicos exteriores; siguen siendo necesarias en los lugares de celebración de eventos al aire libre, en los conciertos y en el transporte público

Annapolis, MD (April 29, 2021) – El Ejecutivo del Condado, Steuart Pittman, y el Dr. Nilesh Kalyanaraman, Director de Salud del Condado, han anunciado hoy que el Condado de Anne Arundel ha anulado la orden de seguridad pública que exigía a los residentes llevar el rostro cubierto en los espacios públicos exteriores. El cambio refleja las orientaciones actualizadas de los CDC sobre los protectores faciales.

“Seguimos centrándonos en nuestros datos y en la orientación aplicable de las agencias de salud pública federales y estatales”, dijo el Ejecutivo del Condado, Steuart Pittman. “Rescatar esta orden muestra que nos estamos acercando a la vida pre pandémica – necesitamos que la gente siga vacunándose para que podamos dar más pasos en esa dirección”.

La orden de seguridad pública entra en vigor hoy, y se puede encontrar aquí. La anulación del requisito del Condado de cubrirse la cara en los espacios públicos al aire libre significa que la aplicación de la ley se hará por defecto con la orden del Estado.

“Las personas que están totalmente vacunadas pueden realizar más actividades al aire libre sin necesidad de usar mascarilla”, dijo el Dr. Nilesh Kalyanaraman, funcionario de salud. “Las personas que aún no están vacunadas deben seguir usando mascarilla al aire libre en la mayoría de los entornos”.

Para obtener más información sobre la respuesta del condado de Anne Arundel a la pandemia de COVID-19, visite >https://www.aasalud.org/covid-19/.

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018