Guía para nadar en las playas

Last updated: September 11, 2019

¿Nadar o no nadar? Use la guía para nadar desde el Día de Conmemoración de los Caídos hasta el Día del Trabajo para verificar si el agua de su playa favorita en el Condado de Anne Arundel cumple con los estándares de nivel de bacterias aceptables para los nadadores, según lo determina la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU., el Departamento de Medio Ambiente de Maryland y el Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel. Debido a las bacterias, virus y otros microorganismos dañinos que contienen las masas de agua naturales, nadar en ellas implica algunos riesgos.


Aviso preventivo sobre precipitación
Después de que llueve 1/2 pulgada o más, todas las playas del Condado de Anne Arundel quedan bajo advertencia de no nadar o entrar en contacto directo con el agua durante al menos 48 horas, debido a los elevados niveles de bacterias pronosticados como consecuencia de los escurrimientos de las precipitaciones y el aumento en los riegos para la salud. No nade en aguas oscuras o turbias. Durante la temporada de natación de verano, el Programa de control de calidad de las aguas para uso recreativo reanudará su muestreo de rutina después del período de 48 horas.
¡Advertencia!
El Departamento de Salud advierte que no debe nadar cualquier persona que tenga una infección en el oído, un tímpano perforado, heridas abiertas, rasguños o lesiones en la piel o que su sistema inmunológico esté comprometido. No nade en áreas donde se matan peces o donde haya cualquier animal muerto.

Se monitorea la calidad del agua para uso recreativo desde el Día de Conmemoración de los Caídos hasta el Día del Trabajo.

View in English

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018