Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID‑19)

Más información

Todas las oficinas del Departamento de Salud están cerradas.

Haga clic aquí para más información.

Preguntas frecuentes al proveedor de cuidado de la salud

Last updated: April 14, 2021

In English

Proveedores de cuidado y salud del comportamiento:
Registrarse para una cita en la clínica de vacunación

Soy proveedor de cuidado de la salud. ¿Cómo me registro para la clínica de vacunación?
En este momento el Departamento de Salud está pidiendo a los proveedores de cuidado y salud del comportamiento interesados en recibir la vacuna que escriban sus nombres en este Formulario. El Departamento está vacunando primero a los proveedores con el porcentaje más alto de Medicare, Medicaid y pacientes que no tienen seguro, debido a qué estas prácticas tienen la proporción más alta de pacientes con mayor riesgo de infectarse con COVID-19. Basado en la distribución semanal al Departamento de la vacuna por parte del Departamento de Salud de Maryland, se enviará una invitación por correo electrónico a los proveedores previamente registrados con información sobre citas en la clínica.

PRECAUCIONES: VACUNA CONTRA LA INFLUENZA, ENFERMEDADES Y ANTIBIÓTICOS

Acabo de recibir la vacuna contra la influenza, ¿cuánto tiempo debo esperar antes de recibir la vacuna contra COVID-19?
Debido a la falta de información sobre la seguridad y eficacia de las vacunas mRNA contra COVID-19 administradas simultáneamente con otras vacunas, las series de vacunas se deben administrar solas, con un intervalo de mínimo 14 días antes o después de la administración de cualquier otra vacuna.

Estoy tomando antibióticos, ¿puedo recibir la vacuna contra COVID-19?
No hay evidencia de que una enfermedad aguda reduzca la eficacia de la vacuna o aumente los eventos adversos de la misma. Sin embargo, como precaución de una enfermedad aguda moderada o severa, todas las vacunas se deben retrasar hasta que la enfermedad haya mejorado. Las enfermedades moderadas (por ejemplo, infecciones de las vías respiratorias altas, diarrea) NO tienen contradicciones con la vacuna. No suspenda la vacunación si una persona está tomando antibióticos.

CITTAS: REGISTRO Y ADMINISTRACIÓN

¿Por qué los recuadros de la página sobre el seguro no aceptan mi información?
Página del seguro. Si los recuadros están grises, no están requeridos. Seleccione [Guardar y Continuar] para avanzar.

¿Cómo se qué vacuna se utilizará cuando me registro?
Las vacunas ofrecidas en una clínica dependen del tipo y cantidad que se reciban del Departamento de Salud de Maryland y están sujetas a cambios. Después de registrarse, cuando obtenga la página de consentimiento a la vacuna, se enlistará el tipo de vacuna que se ofrecerá durante la clínica. También habrá una hoja de datos de la Autorización de Uso de Emergencia (EUA) que puede leer para conocer más sobre a vacuna y para responder cualquier pregunta que pueda tener.

¿Cómo cancelo una cita?
Por favor cancele su reservación utilizando el enlace localizado en su correo electrónico de confirmación. Si no puede venir a su cita, es muy importante que la cancele para prevenir el desperdicio de la vacuna.

¿Cómo puedo reprogramar mi cita?
Por favor reprograme su reservación utilizando el enlace localizado en su correo electrónico de confirmación. Si no puede venir a su cita es muy importante que la reprograme para evitar el desperdicio de la vacuna.

Información sobre la Segunda Dosis Vacunas

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018