Madres Sanas y Bebés Sanos

Last updated: July 30, 2018

Text4Baby

El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel están trabajando conjuntamente para promover la educación y un mejor acceso a los recursos del Condado con el fin de aumentar el número de embarazos saludables y de bebés sanos.

Nuestra meta es que todos los bebés en el Condado de Anne Arundel nazcan sanos y crezcan bien.

Si usted está embarazada o es el padre/madre de un nuevo bebé o la persona encargada de cuidarlo, puede llamar a la Línea Telefónica de Niños del Condado de Anne Arundel al 1-877-817-8687 para hacer preguntas sobre el embarazo, los bebés y los niños, y sobre cómo desempeñar mejor su papel de padre/madre o cuidador.

Curious Baby A continuación presentamos algunos enlaces a información útil para mujeres embarazadas y padres/madres:

El humo de segunda mano y fumar durante el embarazo pueden hacer que los bebés corran el riesgo de tener problemas serios de salud, inclusive bajo peso al nacer, parto prematuro y enfermedades durante la niñez. Para obtener ayuda GRATUITA para dejar de fumar. Haga clic en los siguientes enlaces:

Los siguientes son algunos enlaces a los servicios del Departamento de Salud. Muchos de los servicios del Departamento de Salud son gratuitos, pero algunos requieren que se cumplan con los requisitos de ingresos y elegibilidad. Dancing Baby


Healthy Moms and Healthy Babies – English

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018