Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID‑19)

Más información

Todas las oficinas del Departamento de Salud están cerradas.

Haga clic aquí para más información.

Rastreador de Contacto Bilingüe

Last updated: June 9, 2020

Oficina de Prevención y Manejo de Enfermedades
Posición Temporal, tipo Contractual con el Condado
A tiempo completo con beneficios o a tiempo parcial sin beneficios

Fecha de publicación: 1.6.2020
Fecha de cierre: Abierto hasta llenar

Ubicación: 1 Harry S. Truman Parkway, Annapolis, MD 21401

Salario: $ 16.06 por hora

Beneficios (a tiempo completo): participación en el plan de salud grupal del Condado (que incluye medicamentos recetados, servicios dentales y de visión). Vacaciones, días por enfermedad y feriados anuales pagados. El candidato seleccionado también puede participar en el programa de compensación diferida del Condado a su propio costo.

Descripción del Trabajo
Responsabilidades del puesto: Bajo una supervisión en general, este puesto se encarga de entrevistar, evaluar y monitorear a los clientes, y está en la posición de proporcionar educación, orientación y parámetros de aislamiento / cuarentena basados en los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades y las recomendaciones del Departamento de Salud de Maryland para las personas que cumplen con las definiciones del caso y a los casos confirmados, sospechosos o probables de una enfermedad transmisible. El candidato seleccionado debe tener excelentes habilidades interpersonales y culturalmente sensibles para construir y mantener la confianza con los pacientes y los contactos. Además, esta posición requiere la capacidad de presentar información clara y concisa, tanto escrita como oral. Se requerirá que el candidato seleccionado tenga un vehículo personal disponible para su uso con el reembolso de millas proporcionado de acuerdo a las pólizas del Departamento de Salud y que posea una licencia de manejo de vehículo motorizado válida en el Estado de Maryland. La posición requiere trabajar los turnos de día, tarde y fin de semana según sea necesario.

Requisitos Mínimos
El solicitante debe tener la capacidad de comunicarse con fluidez, tanto verbalmente como por escrito, en los idiomas inglés y español.

  • Un diploma de escuela secundaria o equivalente
  • Fuertes habilidades de comunicación
  • Dominio en el manejo con computadoras
  • Servicio al cliente y experiencia en ingresar datos

Se prefiere: familiaridad con la terminología médica y experiencia con centrales de llamadas.

Experiencia: Experiencia realizando entrevistas / trabajos de investigación sin violar la confidencialidad y demostrando ingenio para localizar pacientes y contactos que pueden ser difíciles de alcanzar o reacios a entablar conversación. Se prefiere cierta familiaridad con la epidemiología, pero no es requisito. Experiencia en la recopilación de datos y el uso de bases de datos electrónicas y otros paquetes de programación de computadoras.

Cómo Solicitar la Posición
Los solicitantes que cumplan con los requisitos mínimos pueden hacerlo. Envíe una solicitud o currículum vitae completa del Condado a: Steven Barzal, Recursos Humanos, 3 Harry S. Truman Parkway, HD # 18, Annapolis, MD 21401: fax al 410-222-4392; o envíe un correo electrónico a hdbarz19@aacounty.org.

In English

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018