Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID‑19)

Más información

Todas las oficinas del Departamento de Salud están cerradas.

Haga clic aquí para más información.

Información sobre la Segunda Dosis Vacunas

Last updated: February 18, 2021

In English

Información sobre la Segunda Dosis Vacunas

¿Cuándo y cómo voy a recibir el enlace para registrarme para la segunda dosis?
Los enlaces para el registro para la segunda dosis se enviarán por medio de PrepMod, por el correo electrónico que utilizó para registrarse. Por favor revise la bandeja de entrada y de spam de su correo electrónico. A las personas que necesitan una segunda dosis se les debe dar la oportunidad de anotarse para citas primero y lo deben hacer 24 horas después de que recibe el enlace de registro. Por favor recuerde que si le pusieron la vacuna de Pfizer, su segunda dosis se debe poner exactamente 21 días después, y si recibe la vacuna de Moderna, su segunda dosis se debe poner exactamente 28 días después. El día que recibe la vacuna es el Día 0.

¿Qué pasa si no me puedo registrar el día exacto en que me debo poner la segunda dosis de la vacuna? ¿Todavía puedo recibir mi segunda dosis?
Las personas no deben programar recibir la segunda dosis antes de lo recomendado (3 semanas para Pfizer-BioNTech o 4 semanas para Moderna). Sin embargo, la segunda dosis administrada dentro del periodo de gracias de 4 días antes de la fecha recomendada aún se consideran válidos. Las personas que necesitan una segunda dosis tendrán la oportunidad de anotarse para las citas primero y lo deben hacer 24 horas después de que recibe el enlace de registro.

Recibí mi primer dosis de la vacuna contra COVID-19 en otro condado. ¿Puedo recibir mi segunda dosis de uno de los sitios de vacunación del Condado Anne Arundel?
Debe regresar al mismo lugar en el que recibió la primer dosis. Para cada primer dosis que se envía a una instalación, automáticamente se guarda una segunda dosis para esa persona y se enviará a esa instalación cuando sea tiempo. Así que al condado donde recibió la primer dosis se le enviará automáticamente su segunda dosis. El Condado de Anne Arundel no tendrá esa segunda dosis. Si viene a una instalación de Anne Arundel para la segunda dosis, le podría quitar una primer dosis a alguien más.

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018