Haga clic aquí para más información.

El Condado de Anne Arundel proporciona un conveniente proceso de citas para ponerse la vacuna COVID-19

Last updated: June 23, 2021

In English

Ahora haga una cita directamente, no es necesario registrarse previamente

6 de abril de 2021 – Efectivo desde este martes 6 de abril de 2021 a las 7:00 p.m. el sitio web de la vacuna COVID-19 del Condado de Anne Arundel, aacounty.org/covidvax, comenzará a programar citas sin registro previo. El proceso de pre-registración permitió al Condado de Anne Arundel priorizar y vacunar a las poblaciones más vulnerables del condado con mayor riesgo  de enfermarse  gravemente  por COVID-19  y en peligro de muerte. El nuevo proceso de citas que es más conveniente, rápido y directo es posible debido a un aumento en los suministros semanales de vacunas, a más poblaciones elegibles y también a ubicaciones de clínicas adicionales en todo el condado. Cada semana, las citas se publicarán en el aacounty.org/covidvax los martes a las 7:00 p.m. y jueves a las 12:00 del mediodía. Los residentes del condado que necesiten asistencia técnica pueden llamar a la Línea de Información  COVID-19 al 410-222-7256.

Las personas que planean asistir a las clínicas financiadas por el estado en el estadio Navy-Marine Corps en Annapolis pueden registrarse en onestop.md.gov/preregistration o llamar al 855-634-6829. Las clínicas de vacunación masiva comenzarán el 15 de abril y se prefieren con citas, pero las citas no son obligatorias.

“El registro previo fue la clave para poder administrar el proceso cuando la demanda excedió la oferta”, dijo el Ejecutivo del Condado Steuart Pittman. “A medida que avanzamos hacia una menor demanda y una mayor oferta, nuestro equipo se ha mantenido a la vanguardia, eliminando algunos pasos en el proceso y expandiendo la vacunación a más lugares. Debemos vacunar a todos, y todas las manos están en la cubierta de abordo para hacerlo de una manera eficiente”.

El Dr. Nilesh Kalyanaraman, Director del Departamento de Salud, dijo: “El COVID-19 todavía se está propagando en nuestra comunidad. Las vacunas son eficaces para prevenir las graves consecuencias del COVID-19: hospitalización y muerte. Estos cambios facilitarán que más personas se vacunen. En los próximos meses, a medida que más personas se vacunen, sigamos usando la mascarilla, practicando el distanciamiento social en público y evitemos las aglomeraciones  para prevenir la propagación del coronavirus y sus variantes a aquellos que aún no han tenido la oportunidad de vacunarse. Cada uno de nosotros debe hacer su parte por un condado sano y seguro”.

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018