Enfermedad del Coronavirus 2019 (COVID‑19)

Más información

Todas las oficinas del Departamento de Salud están cerradas.

Haga clic aquí para más información.

El Condado de Anne Arundel pasa a la Fase 1C con las vacunas COVID-19 para las personas mayores de 65 a 74 años a partir del lunes 15 de marzo

In English

Annapolis, MD (9 de Marzo, 2021) — El Departamento de Salud del Condado de Anne Arundel comenzará la Fase 1C en su implementación de vacunación COVID-19 el lunes 15 de marzo. El Departamento proporcionará clínicas de vacunación gratuitas para los residentes del condado de 65 a 74 años de edad. Las vacunas para los grupos de la Fase 1A y Fase 1B continuarán vacunándose. Otros grupos dentro de la Fase 1C serán vacunados una vez que haya más suministros de vacunas disponibles.

Para obtener una cita para vacunarse  con el Departamento de Salud, primeramente usted tiene que pre-registrarse en https://aacounty.org/covidvax. (busque el idioma de su preferencia en: Select Language)

Cuando se implemente el grupo de prioridad del pre-registrado, usted recibirá un correo electrónico para que usted seleccione un día y un lugar de preferencia para su vacunación. Después de hacer su selección, se le enviará por correo electrónico un enlace para programar su cita solamente de un uso. El enlace sólo puede ser utilizado por una persona y para solo una clínica. No se puede compartir con otros.

Las personas que no tengan  acceso a Internet pueden llamar al 410-222-7256 para pre-registrarse y hacer una cita. Los usuarios de TTY pueden llamar a través de Maryland Relay 711.

Actualmente, el Departamento  ofrece semanalmente clínicas para la vacuna COVID-19 solamente con cita previa  en Arnold, Glen Burnie, Hanover, Odenton y Shady Side. Las clínicas son gratuitas. Nadie le pedirá información personal financiera o un número de seguro social.

Dependiendo de la disponibilidad de las vacunas, se le puede poner  Moderna, Pfizer o Johnson and Johnson. Las tres vacunas son 100% efectivas para prevenir la muerte por COVID-19, y se recomienda a los residentes que se pongan la vacuna que está disponible en ese momento.

Se anima a los residentes y trabajadores del Condado de Anne Arundel  que se encuentren en  cualquier fase a que se pre-registren en estos momentos y se les notificará cuando se inicie la fase que le corresponde para las citas de vacunación. Más de 93,500 residentes del Condado de Anne Arundel han sido vacunados hasta la fecha.

Póngase en Contacto con Nosotros | Agenda de Teléfonos | Oportunidades de Empleo
Subvención de las Oportunidades | Condado de Anne Arundel Gobierno
Departamento de Salud de Maryland | Política de Uso y Descargo


Anne Arundel County Departamento de Salud | 3 Harry S. Truman Parkway Annapolis, Maryland 21401
410-222-7095 | TTY (Relay): 7-1-1 | © 2018